Cobertura Qatar 2022

Primer año de Cuitláhuac ha sido difícil pero hay voluntad de servicio: senadora

Aunque el primer año de gobierno ha sido difícil por la situación en que fue dejado el estado, el trabajo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez es bueno en conjunto con su equipo, ya que tiene voluntad de servicio, consideró la senadora Gloria Sánchez Hernández.

"Creo que fue un inicio bastante difícil por la situación económica y caótica que encontramos en todo el país, pero que con el transcurso del tiempo y el acomodo de todos al nuevo trabajo, ha habido logros", expresó al referirse a la comparecencia que realizará el Gobernador, este 10 de diciembre ante el Congreso del Estado.

La Senadora de la República consideró que al Gobernador le irá muy bien en el cumplimiento de su comparecencia ante el Congreso del Estado, pues aunque en el inicio de la administración no faltaron problemas por la situación en que fue dejado el estado por anteriores gobernantes, se está trabajando bien para ir, poco a poco, recuperando el bienestar de la entidad.

"Como todo inicio no faltaron problemas, pero sobre todo ha tenido voluntad de trabajo y capacidad, y su deseo de servicio y le han ayudado mucho aún en la adversidad. Creo yo que tiene un buen equipo también y que están haciendo su mejor esfuerzo".

Asimismo, la senadora Gloria Sánchez Hernández refirió que en el informe de gobierno, el mandatario fue preciso en las metas alcanzadas, lo cual fue sustentado con evidencias, por lo que es bueno el balance de primer año de trabajo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a pesar de todos los problemas con los que le fue dejado el estado, destacó.