Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presenta SEV líneas de acción por suspensión de clases

Presenta SEV líneas de acción por suspensión de clases

El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, anunció que seguirán tres líneas de acción dentro del sector educativo durante esta suspensión de clases ante el COVID-19, con la finalidad de que sus estudiantes, maestras y maestros mantengan actividades para fortalecer sus actividades y conocimientos.

Se trata de “Lee un libro e inspírate en tu casa”, como parte del fomento a la lectura y comprensión; “Actívate en tu casa”, para mantenerse activos física y mentalmente con actividades accesibles y “Capacitación para los Docentes en su casa”, para que se mantengan actualizados y con su formación docente.

“Asimismo contamos con especialistas que ofrecerán otros recursos académicos a través de nuestras plataformas electrónicas para que las maestras y los maestros regresen fortalecidos a las aulas”, añadió.

Dijo que el objetivo principal de la SEV es que las niñas, niños, adolescentes, juventud y docencia cuenten con las mejores herramientas para su formación.

Por ello, las circunstancias actuales obligan a realizar una pausa escolar sin que ello signifique que la enseñanza aprendizaje pare sus actividades.

“Siempre contamos con alternativas que nos permiten continuar con nuestra loable tarea. Estamos atendiendo las disposiciones federales y en el estado el gobernador nos ha encomendado cumplir con las medidas implementadas para prevenir el contagio del COVID-19”, dijo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail