Preocupante, que Veracruz figure entre estados con más casos de COVID-19: PT

El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, manifestó que es preocupante que Veracruz se encuentre entre los cinco estados con más contagios y defunciones por COVID-19.

Al respecto, el líder partidista reiteró su llamado a la población para actuar con responsabilidad y acatar las medidas sanitarias para reducir los contagios de COVID-19, enfermedad causada por el SARS-CoV-2.

preocupante,_que_veracruz_figure_entre_estados_con_mas_casos_de_covid-19:_pt

“El PT ve con preocupación lo que sucede con el coronavirus en Veracruz (…) Ciudad de México, Estado de México, Tabasco, Veracruz y Puebla en conjunto suman el 45 por ciento –de casos- del país”.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Ante ello, Vicente Aguilar Aguilar acentuó que la población debe extremar precauciones y seguir al pie de letra las recomendaciones del sector salud.

“Estamos en semáforo rojo. Por tal motivo, recordamos a la ciudadanía que no baje la guardia ante esta pandemia, usar siempre cobrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia”. 

Asimismo, el petista hizo un llamado al sector salud para proporcionar a la ciudadanía toda la ayuda necesaria para superar esta pandemia. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD