×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PRD se alista para recuperar espacios 'abandonados' por autoridades

PRD se alista para recuperar espacios abandonados por autoridades

El dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, resaltó que en la reciente gira de su líder nacional, Jesús Zambrano Graijalva confirmó que la actual administración estatal mantiene en abandono a la zona norte, y que está más enfocada en "perseguir a los actores políticos que le son incómodos".

Esos malos resultados, junto con el trabajo político que realiza el PRD a nivel municipal -dijo- darán pauta para ganar diputaciones tanto locales como federales en el 2024 y competir por la gubernatura.

Comentó que el Partido de la Revolución Democrática no ha cesado en su trabajo político, sobre todo en zonas indígenas y serranas, quienes han sido abandonadas, así como recuperar los espacios donde el gobierno estatal no ha cumplido.

Prueba de ello, dijo, es que en la reciente visita de Jesús Zambrano hubo un encuentro con las mujeres indígenas de las etnias: Nahua, Teneck y Tepehuas de la Huasteca veracruzana. 

Cadena Martínez señaló que a pesar de la gran cantidad de recursos que se entregan a través de los programas federales, el PRD "no se raja, no se arrodilla, ni se hinca"; por el contrario sale a las calles a defender los derechos de hombres y mujeres

Indicó que el líder nacional del PRD le manifestó que en Veracruz este partido aún está vivo y trabajando por ganar espacios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail