Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pondera SEV alcances de 'Matemáticas para Todos'

Pondera SEV alcances de Matemáticas para Todos

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, celebró un año del programa didáctico "Matemáticas para todos" y destacó el trabajo docente a pesar de los tiempos de pandemia de COVID-19.

Mediante un mensaje difundido en sus redes sociales, Escobar García destacó que los esfuerzos por la educación no pueden detenerse a pesar de la contingencia sanitaria.

"Esta distancia no nos ha detenido en el proceso que debemos cumplir como institución responsable de la educación. Me es muy grato participar en esta celebración del proyecto Matemáticas para todos, que ha desafiado muchos retos para cumplir su objetivo de la enseñanza de la materia.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) destacó la labor de jóvenes, maestros y maestras que integran dicho proyecto.

"Se sumaron decenas de docentes a lo largo de todo el estado para capacitarse en la enseñanza de las matemáticas para las aulas. La pandemia por COVID-19 permitió redireccionar y abrir a todo público la oportunidad de aprender de manera lúdica las matemáticas a través de las clases televisadas y en la radio".

Durante la contingencia sanitaria se ha buscado la manera de que la educación llegue a toda la población e, incluso, que cruce fronteras. 

Matemáticas para todos es un proyecto único en su tipo en todo el país, su objetivo es mejorar la enseñanza de las matemáticas.

"Los retos aún son grandes y pese a las circunstancias continuaremos avanzando siempre comprometidos con la comunidad escolar. Gracias a todas y todos quienes han sumado esfuerzos para hacer crecer matemáticas para todos", manifestó el secretario Zenyazen Escobar García.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail