×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Policía municipal de Xalapa engrosa sus filas

Policía municipal de Xalapa engrosa sus filas

Al finalizar este año, habrá un total de 351 policías municipales en la ciudad dado que no se ha dejado de trabajar en la capacitación aseveró el director de la Policía Municipal de Xalapa, Francisco Villa Campa.

 

“Como ustedes saben, a final de mes egresan de la academia 99 policías más, están por llegar 25 vehículos más a policía municipal, tenemos 51 policías que salen en diciembre y acabamos el apoyo con 351 policías”, dijo.

 

Explicó que, al inicio de su gestión, recibió esa corporación con 67 elementos, pero a finales del año tendrán 351, “nuestro parque vehicular se ha incrementado tres veces más y vamos a relanzar el programa de Policía de Proximidad”.

 

El funcionario municipal explicó además que se va a relanzar el programa de Policía de Proximidad a través del cual cada unidad tendrá un número de teléfono al que los vecinos se podrán comunicar las 24 horas del día.

 

Según Villa Campa con ello se busca dar atención a las demandas de la población de manera más oportuna.

 

“Ya no va a operar un determinado tiempo, ya habrá otra opción más para poder darle al ciudadano el beneficio de una atención más pronto. A partir de la primera quincena de octubre se les va a hacer del conocimiento por zonas donde viven, un número telefónico para que esto pueda ayudar a C2 municipal y al C4 estatal y tener la posibilidad de atender de manera más pronto”, dijo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail