×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Poder Legislativo impulsa fiscalización, austeridad y eficiencia del recurso público

Poder Legislativo impulsa fiscalización, austeridad y eficiencia del recurso público
Cortesía.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarin calificó este miércoles como histórico en materia de Fiscalización Superior y Austeridad Republicana.

Lo anterior, luego de que, en Sesión Extraordinaria, se aprobara la modificación al artículo 14 del Decreto de Presupuesto de Egresos del Gobierno de Veracruz, con el propósito de eficientar el uso de los recursos de las y los veracruzanos.

Posteriormente, destacó el parlamentario, se valido el dictamen de la Comisión de Vigilancia por el que se aprobaron los Informes Individuales y el Informe General Ejecutivo de las Cuentas Públicas del ejercicio 2020, con lo que, dijo, se da un paso importante en materia de transparencia y rendición de cuentas.

Además, destacó que en la segunda Sesión Extraordinaria de hoy las diputadas y diputados de la LXV Legislatura respaldaron el anteproyecto de Presupuesto de Egresos del Congreso del Estado para el 2022, cuyo propósito fundamental es hacer más responsable y austero el gasto del Poder Legislativo. Avances legislativos que dijo se traducen en el bienestar de Veracruz y los veracruzanos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail