×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden evangélicos de Veracruz a gobernantes pedir perdón por ‘errores’

Piden evangélicos de Veracruz a gobernantes pedir perdón por ‘errores’

Piden evangélicos de Veracruz a gobernantes pedir perdón por ‘errores’
Guillermo Trujillo Álvarez // Foto Carol Suárez.

El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, llamó a la población incluidos a los gobernantes y autoridades a pedir perdón y buscar "hacer las cosas mejor" en el marco del festejo de la Navidad.

Sostuvo que actualmente la mayoría de los hombres solo buscan el beneficio propio, lo material y olvidan a la sociedad.

Por ello lamentó que pese a que Dios creo al hombre para que no estuviera solo, cada uno "anda buscando lo suyo" y muchos se frustran y llegan a extremo del suicidio al no encontrar lo que buscan.

“Incluyendo a los gobernantes, esto incluye a todos los seres humanos, si se equivocaron, hagan las cosas mejor, tienen la oportunidad que Dios les dio para ver por el bienestar del pueblo. Sin Dios es imposible llevar a cabo la justifica, un gobierno, a través de los años han pasado presidentes, gobernadores, alcaldes y la mayoría gobierna sin Dios” , añadió.

Asimismo exhortó a las autoridades a meditar y no buscar sus propios bienes y ambiciones si no que busquen el bien común.

El líder evangélico también refirió que la mayoría de los hombres y mujeres buscan tener únicamente cosas materiales.

“Buscan las mejoras cosas, los mejores vehículos, el mejor material, pero eso no llena el alma, el espíritu. Lo único que nos llena es la presencia de Dios. El mensaje de esta Navidad es que si Jesús vino a esta tierra a nacer en el lugar más humilde, es un mensaje que tiene que ver con nuestro corazón”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail