Pide CMAS a xalapeños saldar deudas y a cambio obtener descuentos

La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa anunció el programa de regularización 2021 aprobado por el Órgano de Gobierno, con periodo del lunes 7 de junio al martes 31 de agosto de 2021.

Para ello, invitó a los usuarios y usuarias con adeudos a que aprovechen los beneficios del mismo.

pide_cmas_a_xalapenos_saldar_deudas_y_a_cambio_obtener_descuentos

Se detalla que se aplicará descuento del 100 por ciento sobre los recargos y multas, cuando el usuario cubra su adeudo en una sola exhibición. Cuando el usuario opte por firmar convenio obtiene 70 por ciento de descuento en recargos.


PUBLICIDAD

Para efectuar el trámite se debe acudir al Departamento de Cobranza ubicado en oficias centrales en la avenida Miguel Alemán número 109 de la colonia Federal, de lunes a viernes, de 08:00 a las 16:00 horas.

Se recuerda a los usuarios que para la firma de convenio se debe primero presentar el titular de la cuenta de CMAS con una copia de su identificación oficial vigente con fotografía; en caso de presentarse otra persona, deberá acreditar su personalidad y contar con carta poder simple firmada por el titular de la cuenta de la comisión y dos testigos.

Este programa aplica para los usuarios y usuarias del régimen: Popular, Interés Social, Doméstico Medio, Residencial, Comercial, Industrial e Institución Pública.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD