Pese a ser rebasado por Villalpando, Abreu refrenda compromiso empresarial y social

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación federal por el Distrito X de Xalapa, Carlos Salvador Abreu Domínguez, agradeció el apoyo de ciudadanos que le favorecieron con su voto y refrendó su compromiso para trabajar a favor de la población, desde el sector empresarial y como activista social.

Y es que las cifras de votación favorecen a su compañero de coalición, del partido Morena, Rafael Hernández Villalpando, para la curul en San Lázaro.

pese_a_ser_rebasado_por_villalpando,_abreu_refrenda_compromiso_empresarial_y_social

Hay que recordar que aunque el PT conformó la coalición "Juntos haremos historia" con Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en ciertos distritos y municipios contendieron por separado, como ocurrió en el caso de la diputación federal por Xalapa.


PUBLICIDAD

"A mis amigos y amigas, a mi familia, a todo el equipo que me acompañó, a los ciudadanos y ciudadanas que me dieron su voto de confianza, hoy les expreso mi sincero agradecimiento por todo el apoyo, las muestras de afecto y la buena vibra durante esta etapa. Les reitero mi compromiso con el bienestar de Xalapa y les aseguro que seguiré caminando, trabajando, gestionando, apoyando y atendiendo las necesidades y preocupaciones que me compartieron durante los recorridos", destacó.

Asimismo, mediante un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Abreu Domínguez, coordinador de Semillero Empresarial para el Desarrollo de México, destacó que desde su trinchera continuará con las labores para hacer de Xalapa la ciudad que su población anhela.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD