×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Paciente recuperado del COVID-19 pide a la sociedad ser responsables

Paciente recuperado del COVID-19 pide a la sociedad ser responsables

Tras 20 días de luchar por su vida en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz,  este día fue dado de alta Enrique Ochoa luego de recuperarse del coronavirus.

A través de sus perfil de Facebook, agradeció a familia y amigos y también reconoció al al equipo médico por el que fue atendido.

"Mil gracias a todos los que estuvieron pendientes... Gracias a mi esposa, mi familia, amigos, vecinos y estimados clientes por su apoyo y sus oraciones. 

Estoy muy agradecido con todos es equipo de Médicos, especialistas, residentes, enfermeros del Hospital De alta especialidad de Veracruz, conocido como el REGIONAL, por sus excelentes atenciones y servicio".

Ochoa contó a la sociedad el procesos por el que atravesó: "Fueron 20 días de lucha... Los primeros 10 días fueron los más difíciles ... El covid 19. Es una enfermedad terrible, que destruye los pulmones y con una tos que te impide respirar... Que gradualmente se va a haciendo más intensa hasta que sientes que vas a morir de asfixia".

Por el momento Enrique Ochoa se encuentra en su casa siguiendo un protocolo de vigilancia hasta que se encuentre totalmente recuperado e hizo un llamado a la sociedad.

"Ya estamos en casa... El covid 19 no es un juego. #quedateencasa" señala en el su publicación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail