Otro día sin homicidios en Veracruz, destaca Cuitláhuac

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que este 31 de julio hubo registro de cero homicidios en la entidad veracruzana, así como detenciones por la comisión de diversos delitos.

A través de sus redes sociales también explicó que la Secretaría de Seguridad Pública reportó 12 detenidos, cuatro de ellas por robo a comercios y ocho aprehensiones de la Fiscalía General del Estado.

otro_dia_sin_homicidios_en_veracruz,_destaca_cuitlahuac

"El día de hoy se tuvo un registro de 0 homicidios; SSP reportó 12 detenidos por delitos diversos (4 de ellos por robo a comercio en Xalapa); y FGE logró 8 aprehensiones (2 por homicidio y una por robo) además de 4 detenciones en flagrancia", escribió.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

El mandatario estatal dijo que la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz analizó la problemática que se enfrenta ante la falta de denuncias por los delitos que para los jueces no pueden judicializarse si no existe la denuncia correspondiente.

Por ello, entre otras acciones y operativos para impedir estos delitos –apuntó- también se acordó exhortar a la población a denunciar ante la FGE, sobre todo los delitos como el robo a casa habitación.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD