×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ofrece FGE recompensa de 250 mp por datos para localizar a desaparecidos desde 2010

Ofrece FGE recompensa de 250 mp por datos para localizar a desaparecidos desde 2010

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que ofrece una recompensa de hasta 250 mil pesos a quien brinde o dé datos correctos e idóneos para la localización de 8 personas, algunas de ellas desaparecidas desde 2010.

La información que se aporte y, en su caso, los datos de quien la haya proporcionado, se clasificará como reservada y confidencial.

Entre las personas desaparecidas por quienes se ofrece la recompensa de 250 mil pesos por la información que permita su localización están Nora Liz López Saldivar, quien fue vista por última vez el 12 de noviembre de 2019 en la colonia 10 de Mayo, en la ciudad de Xalapa.

Alfredo Tlaxcalteco Catle fue visto por última vez el 4 de febrero de 2010, cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Colegio Preparatoria letra B, número 13, fraccionamiento Lucas Martín, en Xalapa.

Resalta que el 13 de mayo de 2014, en la localidad San Isidro, José Cardel, municipio de Emiliano Zapata, es donde fueron vistos por última vez los ciudadanos Rommel O´relling Carranza, Fabián Flores López, Jonathan Rodríguez Flores, Juan Carlos Carranza Ramírez y Francisco Javier Murrieta Acosta.

El monto de la recompensa por cada una de las personas mencionadas corresponde a la cantidad de 250 mil pesos, por la información que pudiera obtenerse, la cual se entregará bajo los criterios siguientes: si dos o más personas proporcionan información, la recompensa se entregará a quien la aporte primero: si la información fuese proporcionada por dos o más personas simultáneamente, se repartirá la recompensa por partes iguales entre ellas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail