×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nuevamente pide Cuitláhuac quedarse en casa; ‘es crucial’

Nuevamente pide Cuitláhuac quedarse en casa; ‘es crucial’
Cortesía.

Este día el gobernador Cuitláhuac García lanzó un mensaje a la ciudadanía para llamarlos a no bajar la guardia ante la emergencia sanitaria por la que se está atravesando. 

Y es que al ser fin de semana la sociedad sale a supermercados o dedica el tiempo a actividades de esparcimiento “que en este momento no es lo más viable”, debido al alza de casos positivos que se han dado en los últimos días.

"Ayer nos dio a conocer el momento crucial que estamos viviendo, el doctor Beristaín que forma parte del Comité, en el que nos dijo que en unos días hemos aumentado en 100 casos, mientras que al inicio en 20 días apenas llegamos a los 100 casos, y ahora al final pareciera que se aceleran las cosas, por eso es el momento de actuar con mayor énfasis".

Por ello señaló que es momento de actuar con mayor énfasis en las recomendaciones que se están haciendo, y recordó que desde hace nueve días inició la campaña "Aplanemos la Curva ¡Ahora!".

Con ello señaló que todos debemos ser restrictivos y apegarnos a las recomendaciones que se están emitiendo y el crecimiento sea lento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail