×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No soy corrupto y los xalapeños lo saben: Villalpando

No soy corrupto y los xalapeños lo saben: Villalpando
www.facebook.com

El candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa por la coalición Juntos Haremos Historia, Rafael Hernández Villalpando, remarcó que Morena rebasará las encuestas que ponen al partido muy por arriba de los otros candidatos y refirió que en su caso una de sus grandes “estrellas en la frente” es que nadie lo ha acusado de corrupto.

Dijo que durante la campaña que concluye hoy fue el candidato a la diputación federal que más saludó a la gente, que más los contactó en sus domicilios y negocios, micro y pequeños empresarios, “con grupos de jóvenes de mujeres, para tratar temas de género, etcétera, pero muy feliz por la acogida y el recuerdo que tienen todavía de mis acciones de gobierno”.

Tras insistir en que la población lo recuerda como un hombre que siempre ha servido y que no se ha servido, destacó que nunca lo han acusado de corrupto, lo que es una de “sus grandes estrellas que llevo en la frente como niño en el kínder”.

Destacó que la encuesta realizada por Reforma arroja que 311 candidatos a diputados federales de Morena y sus aliados, serían favorecidos con el voto el próximo 6 de junio, lo que quiere decir que tendrán aún más diputados que los de la elección pasada.

“Es una noticia muy grata porque viene de un medio opositor y esto da certeza, y seguro estoy de que el próximo domingo, esta encuesta será rebasada al alza”.

Así, refirió que los candidatos opositores van a la baja y se situarán en el espacio que la gente los va a dejar por los malos gobiernos que acumularon deuda, que desviaron recursos, “que hay altísimos funcionarios, exgobernadores hay encarcelados o procesados, algunos de ellos, otros huyendo, todo esto ya la gente lo tiene muy claro en la mente”.

Subrayó que, por ello, la población le da un voto de confianza a Morena y a sus aliados, así como a las grandes acciones de honestidad, inteligencia y equidad entre las diversas clases sociales, culturales y geopolíticos de la propia República Mexicana.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail