No queremos negociación política; con José Manuel N defendemos la legalidad: Dante

El senador Dante Delgado Rannauro reiteró que no se va sentar a negociar con nadie de la administración estatal del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a fin de obtener la libertad de José Manuel ´N´.

no_queremos_negociacion_politica;_con_jose_manuel_n_defendemos_la_legalidad:_dante

Una vez más exigió el respeto al estado de derecho en ese y en todos los casos donde se han cometido abusos del Gobierno de Veracruz; y precisó que será a través de la vía del juicio de amparo que buscarán obtener la libertad del secretario técnico del Senado de la República.



No queremos ninguna negociación política, ni nos vamos a sentar en ninguna mesa con esos señores. Queremos que se respete el estado de derecho".



Advirtió que Movimiento Ciudadano no permitirá, bajo ninguna circunstancia, actos de injusticia, atropellos a la ley y violaciones al estado de derecho.


Para ello, pidió a quienes son representantes populares bajo las siglas de dicho partido hacer valer su protesta de respetar y hacer que se respete la ley, y de manera particular la Constitución Política de México.



Reprochó que no hay peor acto de injusticia que violar los derechos humanos y el estado de derecho, y contra eso está su partido, Movimiento Ciudadano.