Cobertura Qatar 2022

“No niego audiencia a nadie”: Ahued; pide evitar bloqueos

“No niego audiencia a nadie”: Ahued; pide evitar bloqueos

El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, pidió a todos los ciudadanos, asociaciones y organizaciones que tengan alguna petición o inconformidad con el gobierno municipal, que acudan al Ayuntamiento a plantearlo, pues él siempre atiende a quien se lo solicita, y con ello evitar bloqueos u otras manifestaciones que afecten a los xalapeños.

Por ello, dijo que este martes desde temprano comenzó a dar audiencia en el patio central del Palacio Municipal a todo xalapeño que lo desee.

De esta manera, indicó, al ser un espacio abierto no se pone en riesgo la salud de nadie por un contagio.

El presidente municipal comentó que en la administración que encabeza la atención siempre será sin barreras, de frente, con humildad y carácter, con mucho deseo de servir a la ciudadanía.


De acuerdo con el munícipe, las principales peticiones se centran en temas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), la Dirección de Obras Públicas y Seguridad Ciudadana.

“Aquí vivo, no le he negado a nadie la audiencia, estoy disponible desde la mañana hasta el anochecer para quien quiera venir”, aseguró.

Explicó que posterior a la actual veda con motivo de la consulta sobre la revocación de mandato, se darán a conocer los resultados del proceso de revisión que se ha realizado en todas las áreas del Gobierno municipal, además de la presentación del Programa Anual de Obras y Servicios 2022.