×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Niega líder panista denuncia en su contra por presunto acoso (+Video)

Niega líder panista denuncia en su contra por presunto acoso (+Video)

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Salomón Molina, negó que exista una denuncia en su contra por presunto acoso sexual. 

Lo anterior luego de que una mujer de nombre Verónica del Ángel León lo acusara a él y al diputado Enrique Cambranis por actos de misoginia, maltrato psicológico, acoso laboral y acoso sexual. 

Esto mientras fungía como secretaria de Cambranis Torres, por lo que la supuesta afectada dio a conocer que interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía Especializada de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Trata de Personas. 

Sin embargo, Federico Salomón insistió en que no existe tal denuncia y que los señalamientos en su contra forman parte de los embates del gobierno estatal. 

Ante ello, el dirigente panista pidió abordar el caso con cuidado, pues se dijo agraviado tras lo dicho justo después de que el Comité Directivo Estatal del PAN criticara al gobierno estatal. 

“Porque todos los que estamos aparentemente denunciados tenemos una familia, a mí me dio mucha pena leer luego en los principales medios ‘denunciados’; tengo una familia”. 

“Hasta ahorita no hay ninguna denuncia”, insistió Salomón Molina, quien a su vez dijo que, en caso de haber una denuncia formal, pedirá que se esclarezca.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail