Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Niega Cisneros encontrarse grave por COVID-19

Niega Cisneros encontrarse grave por COVID-19

El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos escribió en sus redes sociales,  la mañana de este domingo, luego de que diera a conocer que fue positivo a Covid-19 y dijo encontrarse bien.

 

Acompañado de una fotografía donde se le ve acostado en una cama de hospital agradeció los mensajes de familiares, amigos y de colegas del gabinete así como del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

 

"Muchas gracias por todos sus mensajes: a mi familia, amigas y amigos; colegas del Gabinete, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por sus buenos deseos. Les cuento que los leo todos. Afortunadamente estamos bien", escribió.

 

Asimismo refirió que está siguiendo las indicaciones médicas y se mantiene a distancia, en comunicación con sus colaboradores para atender las responsabilidades de su encargo.

 

"Sigo atento las indicaciones médicas y a distancia en comunicación con mis colaboradores para atender las responsabilidades de la Secretaría de Gobierno. Les sigo informando por acá", agregó.

 

El pasado viernes por la mañana se dio a conocer que el secretario de Gobierno dio positivo a Covid-19 y ese mismo día por la tarde lo confirmó a través de sus redes sociales.

 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez no ha emitido ningún mensaje al respecto aunque el último día que se observó junto al funcionario estatal fue el 14 de julio donde Cisneros Burgos no portaba cubreboca.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail