×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Niega Cisneros amenazar a la prensa de Veracruz

Niega Cisneros amenazar a la prensa de Veracruz

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, dijo que siempre se ha conducido con respeto a la libertad de expresión y de información, aun cuando se le califique "sin atino".

Lo anterior luego de que un medio de comunicación impreso publicara una supuesta amenaza del funcionario estatal tras una editorial publicada también previamente donde le llaman "traidor".

En encargado de la política interna del estado señaló que entiende la libertad de expresión como un derecho humano, inalienable de todas y todos, de periodistas y directivos de medios de comunicación.

El medio de comunicación estatal referido expuso que tras la editorial que no gustó al secretario de gobierno habría enviado un mensaje por WhatsApp a la directora, respondiendo "el que se lleva se aguanta".

Además, lo hizo responsable de cualquier agresión a esa casa editorial o cualquiera de sus colaboradores a Eric Cisneros Burgos. Aunque no se refirió explícitamente al tema, el funcionario estatal habló del respeto a ese tipo de manifestaciones en sus redes sociales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail