×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ni Duarte se atrevió a reformar la Constitución a contentillo: PAN

Ni Duarte se atrevió a reformar la Constitución a contentillo: PAN

Para el Grupo Legislativo del PAN, la ley Nahle es un retroceso democrático en Veracruz, pues se trata de una reforma a la Constitución Política del Estado a contentillo, que ni siquiera el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa se atrevió en la plenitud del poder.

Diputados panistas lamentaron que se considere que de los 8 millones de veracruzanos que hay en el estado, ninguno cuente con la capacidad para gobernar y, por tanto, se tenga que reforma la Constitución y poder permitir la participación de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García.

En tono sarcástico mencionaron que con esta reforma prácticamente es el destape de Rocío Nahle, y dentro de Acción Nacional están contentos de que sea ella la candidata, pues ni siquiera conoce Veracruz.

Aunado a ello, dijeron que hay señalamientos de corrupción en la Secretaría de Energía, además que el alto recibo de luz, son puntos en contra de Rocío Nahle, que el PAN expondrá a los veracruzanos.

“No se vale que hoy en día se cambia la ley sino les favorece. Se amedrenta a todo aquel que piensa distinto”.

Dijo que lo más preocupante, incluso para la propia militancia de Morena, es que ahora que han ido con toda contra la oposición, ahora los ataques son hacia su interior.

Prueba de ello, mencionó el ataque a la diputada local Jessica Ramírez Cisneros, a quien le brindó su respaldo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail