×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ni creo en videos ni que MAYL me haya amenazado: Cuitláhuac

Ni creo en videos ni que MAYL me haya amenazado: Cuitláhuac
Ni creo en videos ni que MAYL me haya amenazado: Cuitláhuac
Ni creo en videos ni que MAYL me haya amenazado: Cuitláhuac

En torno a un video que circula en redes sociales y en el que se amenaza la vida del gobernador y otros funcionarios, además de que afirma  que supuestamente la familia Yunes está detrás de ello, el mandatario afirmó que no da crédito a información de redes ni sospecha que Miguel Ángel Yunes Linares quiera atentar en su contra.

"Es hasta ridículo" pensar ello, comentó en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno del estado.

"No tengo miedo, el que nada debe, nada teme".

Hay espacios que salen de las manos, como son las redes sociales, indicó el mandatario y resaltó que no debe hacerse caso a todo lo que se difunde en redes.

"La verdad es que yo no le doy ningún crédito a videos de ese tipo, ni a favor ni en contra".

Y es que "las redes así son, son abiertas, cualquiera puede decir lo que quiera, hacer un video y subirlo a la red. Entonces para qué estar creyéndole  a las redes que inventan cosas. Dicen que me van a matar, que van a matar, que van a matar a Eric, que son los Yunes, que están planeando cómo irse contra nosotros,contra la Fiscal. Es hasta ridículo lo que plantea el video, la verdad".

Si bien hay diferencias políticas con Miguel Ángel Yunes Linares, refirió, no sospecha que esté tramando otra cosa en contra de su vida o de sus colaboradores, manifestó el gobernador al destacar que no da validez al video en cuestión con tales señalamientos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail