×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nadie del gabinete me va a suceder en la gubernatura: Cuitláhuac García

Nadie del gabinete me va a suceder en la gubernatura: Cuitláhuac García

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez desestimó que alguno de sus colaboradores en el gabinete pudiera sucederlo en la elección de la gubernatura en el 2024, pues todos están enfocados en trabajar y en profundizar la Cuarta Transformación.

Opinó que él no ve inquietudes de su equipo de colaboradores en participar en la elección de la gubernatura.

Cuestionado, si él podría hacer lo mismo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de nombrar todos aquellos aspirantes a sucederlo y acabar con la cultura del “tapado”, el mandatario estatal respondió que las condiciones políticas son muy distintas en el plano nacional y en el estatal.

En ese sentido, decidió instruir a todo su equipo de colaboradores a no distraerse en cuestiones políticas y dedicarse a trabajar y dar resultados a los veracruzanos.

Por ello, él no copiará esa medida de destapar gente rumbo a la gubernatura y, por el contrario, descartó que alguno de sus colaboradores pudiera sucederlo.

Sin embargo, dejó en claro que no puede decir nada a presidentes municipales, diputados locales o federales, así como funcionarios del Gobierno federal que pudieran tener alguna aspiración.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail