Cobertura Qatar 2022

'Muerto antes que dejar de escribir poesía'; publica en el centro de Xalapa (+Video)

Muerto antes que dejar de escribir poesía; publica en el centro de Xalapa (+Video)

Entre las y los poetas que sueñan con publicar y compartir sus letras, se encuentra Gerardo Romero, quien decidió hacer pública su poesía escribiéndola en el Parque Juárez de Xalapa.

Gerardo, originario de Puebla, pero radicado en la capital veracruzana, busca difundir la poesía y la cultura al alcance de todos, por lo que se dio a la tarea de escribir en el paso del parque, en el corazón de la ciudad.

Junto a su poesía decidió colocar una caja en la que agradece cooperación.

Compartió para IMAGEN DEL GOLFO que busca fomentar el arte, ya que consideró que "faltan espacios en donde puedan hacer caso para dar a conocer la poesía, entonces el modo es el arte urbano".

El arte urbano permite compartir y expandirse.

Yo tengo una frase: muerto antes que dejar de escribir poesía".

Gerardo Romero tiene 14 años de escribir poesía, relató. En su acervo tiene más de dos mil poemas escritos, los cuales busca compartir, de ahí que surgió la idea de escribirlos en el paso del Parque Juárez, afirma.

Además de poetas, refiere, hay artistas plásticos, de teatro, de distintas disciplinas que requieren espacios para compartir un poco de su mucho talento, por lo que hizo un llamado para que se abran espacios y se pueda compartir y dar a conocer el talento.