Cobertura Qatar 2022

¡Miércoles caluroso! Este es el pronóstico del clima para Veracruz

¡Miércoles caluroso! Este es el pronóstico del clima para Veracruz

Este miércoles en el estado de Veracruz se mantendrá el ambiente caluroso, principalmente en llanuras y costas, aunque no se descartan algunas lluvias aisladas en regiones montañosas y la zona sur.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil estatal, mañana se prevé el ingreso de la onda tropical número 24, la cual incrementará las precipitaciones, por lo que exhortó a la población a extremar precauciones ante la posibilidad de inundaciones, deslaves o deslizamientos de tierra.

Hoy en Xalapa amaneció con cielo mayormente despejado y temperatura mínima de 16.8 °C. Se pronostica un día parcialmente nublado, aunque con algunos periodos de sol; temperatura máxima de 28 a 30 °C, así como lluvias y tormentas eléctricas aisladas, especialmente en horas de la tarde-noche.

En la conurbación Veracruz-Boca del Río la temperatura mínima fue de 23 °C y la máxima será de 33 °C, mientras que en la zona sur de la entidad, el termómetro bajó hasta los 22 °C y se alcanzarán hasta 34 °C en algunos municipios de la región.