×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mesas de seguridad sin interrupciones; salvaguardar a los veracruzanos es prioridad

Mesas de seguridad sin interrupciones; salvaguardar a los veracruzanos es prioridad
Cortesía.

El Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado informó a través de sus redes sociales, que este lunes a temprana hora se reunieron en palacio de gobierno integrantes de los tres órdenes de gobierno para realizar la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, donde se evalúan y detallan como todos los días acciones encaminadas a mantener la tranquilidad de los veracruzanos.

Con las debidas medidas de protección con motivo de la contingencia por covid-19, la reunión fue presidida por el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, donde dijo, se ha reiterado la importancia de salvaguardar la integridad de los veracruzanos.

Gutiérrez Maldonado recordó que la coordinación es de gran relevancia, pues junto con Policía Federal y Guardia Nacional se llevan a cabo operativos en carreteras y centros comerciales; este lunes dijo se evaluaron los operativos y resultados de seguridad desplegados el fin de semana en la entidad.

El funcionario recordó que, durante estos días de contingencia y semana santa, continuaran con las reuniones de seguridad, pues es importante reforzar acciones. Ha reiterado que en este rubro se trabajan sin descanso. A través de las cuentas oficiales de la Secretaría que encabeza, se informa de las acciones que se llevan a cabo en toda la entidad, como es el caso del operativo comercio seguro donde se evita que puedan presentarse robos o saqueos.

De igual manera con el propósito de mantener el orden social, elementos operativos participan en operativos permanentes y recorridos de vigilancia durante la emergencia sanitaria por la propagación del virus covid-19; la institución destaca la participación del grupo femenil de la secretaria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail