×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Más calor! Municipios de Veracruz podrían alcanzar los 43 °C

¡Más calor! Municipios de Veracruz podrían alcanzar los 43 °C

La Secretaría de Protección Civil informó que, en las próximas 24 horas, la intensidad del calor aumentará en prácticamente toda la entidad; se espera que algunos municipios alcancen los 43 °C.

En su pronóstico meteorológico, la dependencia precisó que la probabilidad mayor de lluvias con tormentas, e incluso posibles granizadas, se concentrará principalmente sobre regiones montañosas.

Hoy, el viento dominante en la costa será del noreste, este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Este miércoles, la capital del estado amaneció con cielo nublado y temperatura mínima de 17.4 °C. Se espera ambiente diurno cálido con temperatura máxima de 30 a 32 °C y probable aumento de nublados por la tarde-noche, con bajo potencial de lluvias-chubascos.

En la conurbación Veracruz-Boca del Río se prevé una temperatura máxima de 35 °C, mientras que en la zona sur de la entidad, los valores podrían alcanzar los 43 °C.

Las altas temperaturas continuarán durante los próximos días, por lo que la Secretaría exhortó a la población a mantener las precauciones y evitar acciones que puedan desencadenar incendios forestales, de pastizales y basureros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail