Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Más agua para Xalapa y zonas metropolitanas: Carlos Abreu

Más agua para Xalapa y zonas metropolitanas: Carlos Abreu

Por más agua para Xalapa y para las zonas metropolitanas de Veracruz, se pronunció Carlos Abreu, candidato del Partido del Trabajo a diputado federal por el Distrito X de Xalapa, durante un panel con expertos donde tuvo acercamiento con el sector empresarial.

En el encuentro que encabezó el candidato del PT participaron como ponentes el ingeniero Rafael Fentanes Hernández, vicepresidente nacional de Servicios de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción; Guillermo Dávila, Director de Dávila Devezze Arquitectos y Rubén Benítez Yerena, director de Innovación Estratégica y Finanzas de la Unidad Ejecutora de Cooperación Técnica para el Desarrollo Sustentable del Estado de Veracruz.

Abreu destacó la importancia de planificar de la mano de los expertos en materia del agua para que se desarrollen los proyectos, de manera sustentable y se visualice un mejor futuro.

“Es momento de dar nuestro tiempo, nuestro talento para llevar algo interesante para nuestra región y nuestro país”, dijo.

Entre las propuestas impulsadas por su partido se comprometió a trabajar para lograr un desarrollo sustentable en beneficio del medio ambiente.

Impulsar la gestión sustentable para lograr cero basureros a cielo abierto y plantas de tratamientos de residuos sólidos con tecnología de punta, es una de nuestras propuestas porque queremos contribuir a un mejor México”.

Finalmente destacó que sus propuestas están respaldadas “por la gente que sabe, por los expertos y especialistas en cada área y no por los políticos”.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail