Mamá en Xalapa educa a sus hijos en contra de la violencia a las mujeres
Jaqueline instaló una mesa para regalar agua a quienes marcharon por este #8M en Xalapa

Este miércoles, como parte del Día Internacional de la Mujer, Jacqueline Cruz Pérez ofreció agua gratis a quienes participaron en la marcha en contra de la violencia de género.
Como forma de colaborar a esta fecha importante, la joven instaló una mesa y un garrafón con agua de jamaica. Ella se situó con su familia en la avenida Manuel Ávila Camacho, afirmado que busca dar un buen ejemplo a sus hijos.
"Mi mami me está criando para que tu hija se sienta segura conmigo"; "A mí me gusta enseñar a respetar a las mujeres", decían las pancartas que llevaban los niños.
MARCHAS SON UN EJEMPLO
En breve entrevista, Cruz Pérez dijo sentirse segura de participar en las marchas y protestas en contra de la violencia de género, afirmando que se debe de buscar un cambio.
Sin embargo, dijo que para ella lo más importante es educar a sus hijos en contra de la violencia hacia las mujeres.
"Nos representa a una como mujer y como madre; la educación hacia los niños, más hacia los hombres. Algo que me dejo bien claro mi madre es educar bien a los niños para que no maltraten a las niñas. Se les ha estado educando y les gusta a mis niños salir en esto", dijo en entrevista.
La joven madre insistió en que este tipo de acciones representan a las madres y a todas las mujeres, así como a las familias que no quieren más crímenes.
"Esto nos representa a todas las mujeres. Parte familiar, como parte de uno. Yo gracias a dios tengo un excelente marido y no tardando en llegar también para ayudarnos a regalar el agua", mencionó.


