×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Los Aguas Aguas claman por un Festival para música veracruzana

Los Aguas Aguas claman por un Festival para música veracruzana

Los Aguas Aguas claman por un Festival para música veracruzana
Los Aguas Aguas.

En Veracruz falta mayor apoyo y un festival que permita el desenvolvimiento de la música que se hace en el estado, ello contribuye al rescate de los espacios públicos, expusieron integrantes de Los Aguas Aguas.

"Es gracias a las personas que nos han apoyado que durante años tocamos casi de miércoles a domingo y nos iban a escuchar todas las veces, pagando sus 5 pesitos (...) con ese apoyo es con el que hemos podido caminar, ese es el apoyo real" dijo Edwin Bandala, jaranero de la agrupación.

Al respecto, acentuó que una forma de apoyar a las artes en el estado, es algún programa o festival que impulse al sector artístico del estado, es decir que se les “arrope”.

El apoyar a artistas locales y brindarles espacios, permitiría, a su vez, recuperar espacios públicos, destacaron los integrantes de Los Aguas Aguas.

Ejemplificaron que hace unos meses  participaron en un festival artístico en el Santuario de Las Garzas, en Xalapa, esto para apoyar en el rescate de espacios públicos.

Y es que enfatizaron: "las simples intenciones no bastan, al respecto del arte, de la seguridad, la salud, debemos hacer un equipo entre sociedad civil, gobierno e incluso iniciativa privada".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail