×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Lluvias no dan tregua! Este es el pronóstico del clima para Veracruz

¡Lluvias no dan tregua! Este es el pronóstico del clima para Veracruz

Este jueves persiste la probabilidad de lluvias moderadas a fuertes en gran parte del estado de Veracruz, las cuales podrían incrementar ante el ingreso de una nueva onda tropical.

En su reporte meteorológico, la Secretaría de Protección Civil estatal precisó que, a partir de la tarde del viernes, dicha onda tropical afectará la entidad, lo que provocará temporal lluvioso al menos hasta el domingo; debido a ello, exhortó a la población a mantener las precauciones ante posibles inundaciones, deslaves y deslizamientos de tierra.

El viento dominante será del norte y noreste de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora en áreas de tormenta; sin embargo, el ambiente durante el día se mantendrá templado a relativamente caluroso.

Hoy en Xalapa amaneció con cielo mayormente nublado y temperatura mínima de 17 °C. Se pronostica un día nublado y temperatura máxima de 23 a 24 °C, así como lluvias y tormentas eléctricas dispersas principalmente en horas de la tarde y durante la noche.

En la conurbación Veracruz-Boca del Río la temperatura mínima fue de 23 °C y la máxima será de 30 °C, mientras que en la zona sur de la entidad, algunos municipios alcanzarán valores máximos de hasta 29 °C.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail