Cobertura Qatar 2022

Lluvias en Xalapa no atrasaron obras: Ahued; viaje a CDMX, para chequeo médico

'Estoy al 110; si hasta los carros se hacen revisión, los de mi rodada también'

El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, dijo que tuvo que realizarse una revisión general de salud en la Ciudad de México, por lo que hizo el viaje “sin goce de sueldo”.

El munícipe ironizó que los autos se llevan al mecánico, él con razón debe de revisar su salud para poder desempeñarse en su cargo.

Lluvias en Xalapa no atrasaron obras: Ahued; viaje a CDMX, para chequeo médico

“(Si en los autos) se hace revisión de kilometraje y los seres humanos, los que son de mi rodada, también. Fui a México y me hice una revisión de rutina para estar al 100 por ciento y para ser responsable del trabajo que tenemos”, mencionó.

Añadió que está bien de salud, por ello espera continuar desempeñando su cargo con compromiso: “Ya les dije a mis compañeros que estaba al 110 y dicen ‘si así nos traen cómo será cuando llegue’”.

En otro tema, el presidente municipal aseguró que las lluvias registradas en los últimos días no han atrasado las múltiples obras que se están realizando en la capital veracruzana.

“Las lluvias a veces nos han dado un poquito de problemas pero todo va en tiempo. Todas las acciones que tenemos, que son del Organismo Operador del Agua, que son alrededor de 70 obras de drenaje sanitario y pluvial, junto con las más de 150 del ayuntamiento suman más 240 acciones, se hacen verificando los márgenes de garantía y de calidad”, indicó.