Llegará Marlene Hernández Castillo al DIF de Misantla

El alcalde electo de Misantla, Javier Hernández Candanedo, dio a conocer que para la próxima administración municipal se contará con mujeres y hombres comprometidos con la ciudadanía, es por ello que a poco más de un mes de iniciar funciones, se está diagnosticando cómo se conformá la estructura que atenderá a la población.

llegara_marlene_hernandez_castillo_al_dif_de_misantla

En ese sentido adelantó que será Marlene Guadalupe Hernández Castillo quien encabece el DIF Misantla.



El alcalde electo dio a conocer que se debe trabajar en beneficio de la población, remarcando que se tendrán mejores servidores municipales.



“Estamos trabajando en la designación de quienes ocuparan las direcciones del ayuntamiento y de las diferentes coordinaciones, ya estamos al 100 con todas las compañeras y compañeros que integran el gabinete. Venimos a servir; no puede haber un gobierno de exceso y despilfarros”.


Destacó que Hernández Castillo cuenta con un perfil vasto, además de ser sensible a las necesidades de los grupos más vulnerables, y dará los resultados que requiere la sociedad misanteca.



“Durante mi primer administración invité a mi madre; le he pedido en esta ocasión a Marlene Hernández Castillo que sea quien encabece estos esfuerzos que hemos de emprender fundamentalmente porque es una mujer misanteca comprometida, sensible a las necesidades y en segunda que es una profesionista preparada, con experiencia y capacidad probada”.



Marlene Guadalupe Hernández Castillo es licenciada en Ciencia Política por la Universidad de Las Américas Puebla; además, cursó la Licenciatura en Derecho por la Universidad Veracruzana, un Diplomado en Marketing Político por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y actualmente cursa una maestría en Políticas Públicas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Desde el 2016 es presidenta de la Asociación Civil Juntos Hagamos Cambio por México.