Cobertura Qatar 2022

Llama UV a trabajadores para aplicarse refuerzo contra covid

Llama UV a trabajadores para aplicarse refuerzo contra covid

La Universidad Veracruzana (UV) llamó a toda la comunidad de trabajadores para acudir a recibir el refuerzo de vacunación contra covid-19, a partir del 17 de enero.

"La Universidad Veracruzana (UV) ha sido incluida en la etapa de refuerzo de vacunación contra covid-19 para el personal educativo de la entidad.

“Por ello, se invita a los académicos, académicas, trabajadores y trabajadoras a acudir a los módulos a aplicarse la vacuna para protegerse del virus", manifestó la UV a través de su sitio oficial.

Detalló que para poder recibir el refuerzo de vacunación, las y los trabajadores de UV deben registrarse en la plataforma vacunadocentes.sev.gob.mx

Tras el registro, que requiere CURP y clave de centro de trabajo, en la plataforma se indica la sede en la cual se aplicará la vacuna y la fecha de la cita.

En la misma plataforma se darán los requisitos a presentar el día de la vacunación, así como algunas recomendaciones personales.

La UV refiere que para obtener la clave del centro de trabajo, es necesario recurrir a la página web https://eval.uv.mx/vacuna/, en donde se debe ingresar el número de personal y oprimir la palabra “Buscar”; acto seguido aparecerá el nombre del trabajador o trabajadora, el centro de trabajo y la CURP.

Se sugiere hacer el registro con tiempo; en caso de que no se despliegue la clave del centro de trabajo o la CURP sea incorrecta, se deberá enviar un correo a direcciondepersonal@uv.mx, para su actualización.

Hay que recordar que las autoridades de Salud han indicado que para poder recibir la dosis de refuerzo deben haber pasado por lo menos seis meses de la última vacuna contra covid-19.