×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Licitarán seguro de 11 aeronaves del Gobierno de Veracruz

Licitarán seguro de 11 aeronaves del Gobierno de Veracruz

El gobierno del Estado de Veracruz busca asegurar sus aeronaves y a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) lanzó una licitación para la contratación de las pólizas.

En total se busca el seguro de cinco aviones y seis helicópteros que no pueden operar si no están protegidas. 

La Sefiplan, de José Luis Lima Franco, lanzó la licitación pública nacional LPN008001-002-2021, con recursos de procedencia estatal.

Además, la dependencia señaló que se cuenta con dos dictámenes de suficiencia presupuesta e igual número de Registros de Procedimientos de Adquisición e Inversión.

El costo de las bases será de 2 mil pesos y las podrá adquirir, directamente, el representante legal de la compañía aseguradora interesada, quien deberá acreditar documentalmente dicha representación y sólo se venderá una base por compañía de seguros. 

Se agenda que la junta de aclaraciones se realizará el 28 de junio y la presentación y apertura de las propuestas el 7 de julio de este año a las 11 de la mañana.

Además, la entrega de las pólizas de seguros, será el día 23 de julio del año en curso, en el Departamento de Administración de Riesgos dependiente de la Subdirección de Contrataciones Gubernamentales, Administración de Riesgos y Activos de la Convocante.

Únicamente se aceptará una propuesta técnica y una propuesta económica por compañía de seguros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail