Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lanza Salud convocatoria de contratación para unirse en combate al COVID-19

Lanza Salud convocatoria de contratación para unirse en combate al COVID-19

 

Este día la Secretaría de Salud emitió la convocatoria para todo el personal médico que esté interesado en formar parte de la fuerza se trabajo en el combate al coronavirus, informó el titular de la dependencia Roberto Ramos Alor.

 

Durante la emisión del reporte diario señaló que dicha convocatoria tiene la finalidad de fortalecer los servicios de salud ante la contingencia sanitaria y va dirigida a la rama médica, paramédica o afines.

 

De acuerdo a los requisitos que se leen en la página web coronavirus.veracruz.gob.mx son: compromiso para servir al pueblo de México y Veracruz; título; cédula profesiona; no estar inhabilitado ni encontrarse en impedimento legal y contar con folio de inscripción de médicos del Bienestar https://médicos del bienestar.salud.gob.mx/

Condiciones de contratación:

 

    ?Contratación eventual hasta por 6 meses.

 

    ?Salario competitivo.

 

    ?Capacitación para el manejo técnico de equipo, protección personal y prevención de infecciones.

 

    ?La capacitación y el cumplimiento del contrato otorgarán dos puntos para el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM).

 

Los lugares de adscripción son Tuxpan, Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Río Blanco, Coatzacoalcos y Minatitlán.

 

Ramos Alor señaló que es momento de sumar fuerzas de médicos generales y especialista como urgenciólogo, intensivistas, anestesiólogos, internista así también de enfermería general, auxiliar de enfermería, trabajador social, psicología y camilleros.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail