Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lanza IPE convocatoria para integrar Comité de Contraloría Ciudadana

Lanza IPE convocatoria para integrar Comité de Contraloría Ciudadana

El Instituto de Pensiones del Estado (IPE) emitió convocatoria para integrar el Comité de Contraloría Ciudadana, podrán participar los derechohabientes, asociaciones civiles y agrupaciones de pensionistas y jubilados, así como organizaciones y sindicatos con afiliación al IPE, ajenos a cualquier partido u organización política.

La convocatoria fue lanzada este lunes 12 de abril.

El Comité de Contraloría Ciudadana del IPE tendrá como objeto colaborar en las acciones de seguimiento, supervisión y vigilancia de los trámites y servicios que proporciona el instituto.

Asimismo, de acuerdo con las bases de la convocatoria, el Comité debe constituirse con al menos cinco integrantes propietarios y sus respectivos suplentes.

Ante la pandemia, en apego a las medidas sanitarias, las sesiones de trabajo serán virtuales.

Para las personas elegidas, la participación en la atención de la responsabilidad social, no les representará percepción económica alguna.

Finalmente, las bases precisan que el Comité de Contraloría Ciudadana del IPE tendrá una vigencia de 2 años.

Las personas interesadas en participar para integrar el Comité, deberán inscribirse a más tardar el 7 de mayo, a través del correo electrónico: contraloria-ciudadana@veracruz.gob.mx o directamente en las oficinas del IPE en Xalapa.

Para inscribirse, los aspirantes deberán presentar copia de identificación oficial, semblanza personal, carta de asociación, sindicato o agrupación que le postule, una breve carta donde manifieste las razones por las que le interesa participar.

Los cargos se designarán por un Comité integrado por directivos del IPE, y los resultados se darán a conocer a través de la página oficial del instituto.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono del IPE: 2281410500 extensión 1114.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail