×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Junta de Gobierno de la UV ya tiene nuevos integrantes

Rindieron protesta nuevos integrantes de la Junta de Gobierno de la UV

Junta de Gobierno de la UV ya tiene nuevos integrantes
FOTO: UV

La Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana (UV) ya tiene nuevos integrantes, esto luego de rendir protesta en sesión del Consejo Universitario General.

Se trata Haydee Zizumbo Ramírez, académica de tiempo completo en la Facultad de Contaduría, región Veracruz; Diana Folger Pérez Staples, investigadora del Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (Inbioteca).

Asimismo, Hugo Casanova Cardiel, académico del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), rindieron protesta omo nuevos miembros de la Junta de Gobierno.

La casa de estudios informó, a través de su sitio oficial, que fue en su primera sesión de 2023, cuando la Junta de Gobierno (JG) de la Universidad Veracruzana tomó protesta a sus nuevos integrantes, votados en la sesión del Consejo Universitario General efectuada el 19 de diciembre del año pasado. 

En la sesión, también se entregó un testimonio a la presidenta saliente, Leticia Mora Perdomo, así como a los académicos Laura Verónica Herrera Franco y Enrique Ramírez Nazariega. 

El acto estuvo encabezado por José Luis Morán López y Erika Verónica Maldonado Méndez, presidente y secretaria del máximo órgano colegiado de esta casa de estudios, respectivamente. 

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail