×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Antes de julio, entrega de Bancos de Bienestar; ya son los últimos pagos asistidos

Manuel Huerta Ladrón de Guevara encabeza los últimos operativos de pago en mesas de atención, ya todo será a través de Bancos Bienestar

Antes de julio, entrega de Bancos de Bienestar; ya son los últimos pagos asistidos
FOTOS: LETICIA CRUZ

El delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, detalló que en el estado se realiza la construcción de tres Bancos del Bienestar y todos estarán entregados antes del mes de julio.

Se trata de un banco que se está delimitando en el municipio de Tlaltetela, y todos los demás "se van culminando en tiempo y forma ya culminándose".

"Muchos edificios culminados y ya en la etapa que le damos revestimiento para entrar en operación de entrenamiento, pero todos los estaremos entregando antes de julio".

Los Bancos de Bienestar representarán mayor comodidad para las y los beneficiarios de los programas de desarrollo, como es el caso de la pensión universal para personas mayores de 65 años, destacó.

Se buscará tener un techado y unas bancas para que las personas adultas mayores que acudan a los bancos, estén lo más cómodas posible.

A partir del jueves se estarán realizando asambleas en todo el estado de Veracruz, para seguir entregando bancos para la comunidad, para lo cual se contará con funcionarios federales que estarán repartidos en distintas regiones.

Con esto, rumbo al final de la administración federal, se van concretando todos los compromisos con la población, en cuanto a programas de Bienestar, acentuó el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

TERMINARÁ EN BREVE PAGO ASISTIDO, YA TODOS SERÁN EN BANCO

Este lunes, el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara encabezó el operativo de pago asistido de pensiones, para las personas que aún están en proceso de bancarización, en el parque Juárez de Xalapa.

Esta semana culminan los pagos asistidos del bimestre mayo-junio, que es de 250 mil personas, "y el próximo mes acabaría el último pago asistido, porque al pasarlos a banco se acaba este tipo de pagos -en mesas de atención-".

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail