×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Instala delegado comité de Abasto Privado en Veracruz

Instala delegado comité de Abasto Privado en Veracruz
www.facebook.com

Ante la pandemia de COVID-19 y el inicio de la temporada de ciclones, el delegado de programas integrales para el desarrollo en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, instaló el Comité de Abasto Privado 2020.

El objetivo de dicho comité es preparar y asegurar el acopio y distribución de productos de primera necesidad para zonas afectadas en situaciones de emergencia.

Huerta Ladrón de Guevara destacó que para hacer frente a contingencias climáticas y la sanitaria por la pandemia, es necesario asegurar cinco servicios vitales: salud, abasto, saneamiento, educación y servicios financieros.

“Los programas emergentes que ha instaurado el Gobierno de la República apuntan a asegurar la mayoría de estos servicios vitales en tiempos de emergencia”.

La instalación se realizó en el marco de la reunión virtual con funcionarios de la representación de la Secretaría de Economía en la entidad, de las secretarías de Gobernación (Segob), Protección Civil (PC), Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Comunicaciones y Transportes (SCT), Desarrollo Económico y Portuario, entre otros que integran el comité que debe funcionar por mandato establecido en la Ley de Protección Civil, informó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail