Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inicia registro electrónico para estudiar bachillerato en Veracruz

Inicia registro electrónico para estudiar bachillerato en Veracruz

Cerca de 12 mil jóvenes iniciaron su registro electrónico para estudiar en uno de los 90 planteles de educación media superior en el estado, informó la Dirección General de Bachillerato (DGB) de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV). El examen de ingreso también será en línea.

El registro de las y los jóvenes se realiza a través de la dirección electrónica: dgb2020.veracruz.gob.mx

 

La directora de la DGB, Claudia Guadalupe Zamora Treviño, destacó que aunque el registro se realiza en línea desde hace algunos años, ante la contingencia sanitaria por COVID-19 se han redoblado esfuerzos para que los jóvenes se incorporen al primer semestre de bachillerato.

Asimismo, la SEV puntualizó mediante comunicado oficial, que durante la fase 1 de registro las y los aspirantes generarán su folio DGB y llenarán el cuestionario contextual; en tanto que en la fase 2 en el mes de agosto recibirán notificación oportuna, vía correo electrónico, para la evaluación diagnóstica en línea, resultados y fecha de inscripción.

Las y los aspirantes deben mantenerse atentos a lo comunicado por la Dirección General de Bachillerato, a través de los sitios oficiales: www.sev.gob.mx/bachillerato, https://semsys.sev.gob.mx/PEOE/y redes sociales, o mediante el correo electrónico: procesodeubicaciondgb2020@gmail.com.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail