×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

INE arranca convocatoria para capacitar respecto a la revocación de mandato

INE arranca convocatoria para capacitar respecto a la revocación de mandato

Con miras a ir organizando y preparando las distintas etapas para la celebración de la consulta para la revocación de mandato, el Instituto Nacional Electoral ha abierto la convocatoria, para quienes deseen participar como supervisores y capacitadores.

En el caso de la Junta Local del INE en Xalapa, el vocal ejecutivo Romay Olmos dio a conocer a la ciudadanía en general que desee participar con dichos puestos, podrán presentar su solicitud de manera virtual.

Dejó en claro que entre los requisitos están haber cursado mínimo la educación secundaria y presentar constancia de estudios; no haber sido representante de partido político en los últimos tres años y no militar en ningún partido político.

Indicó que el INE cuenta con la instrucción de realizar la consulta para la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, y por ello han iniciado con la etapa de preparación del personal.

Detalló que los interesados podrán presentar su soclitiar en la página https://revoca2022-reclutaseycae.ine.mx, en donde deberán crear un perfil con un correo electrónico y tener a la mano su clave de elector.

En dicho sitio web, añadió, los aspirantes a SE o CAE deberán integrar su expediente con la solicitud completada a través del sistema de registro en línea y adjuntar el acta de nacimiento o carta de naturalización; la credencial para votar vigente; el comprobante de domicilio con vigencia no mayor de tres meses y el comprobante o constancia de estudios que acredite el nivel educativo de secundaria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail