×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Incrementar penalidad, inhibirá delincuencia : Hugo Gutiérrez

Incrementar penalidad, inhibirá delincuencia : Hugo Gutiérrez
Hugo Gutiérrez Maldonado.

En Veracruz no hay cabida para la impunidad, destacó el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, quien dijo que, considerando esa premisa del actual gobierno, durante la Mesa para la Construcción para la Paz que este día encabezo el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez se planteó la importancia de reformar la legislación penal.

Apuntó que dentro de las metas a corto plazo esta la modificación al Código Penal de Veracruz, que entre otras reformas se contemplará agravar el delito de secuestro, es decir aumentar la pena a quien cometa este ilícito que en los últimos años ha ido al alza en la entidad; apuntó que aquí también se incluirá la penalidad más alta en el caso del secuestro virtual, cada vez más frecuente. 

Con estas acciones, dijo, se permite que, quienes cometen dicho ilícito, al considerarse grave y con una alta penalidad, obtengan prisión preventiva oficiosa y eviten seguir en las calles dañando a nuestra sociedad.

Gutiérrez Maldonado destacó que todos los días, se trabaja por el bienestar de las y los veracruzanos. Se trata dijo de un conjunto de acciones que también involucran a la sociedad y a los empresarios, brindando así certeza a los gobernados que sus opiniones y propuestas son consideradas en el arduo camino por devolver la tranquilidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail