Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Incendian altar a la virgen ubicado en mercado San José de Xalapa

Incendian altar a la virgen ubicado en mercado San José de Xalapa
Incendian altar a la virgen ubicado en mercado San José de Xalapa

El párroco de la Iglesia de San José de Xalapa, José Juan Sánchez Jácome, dio a conocer a través de sus redes sociales que la madrugada de este sábado personas cuya identidad se desconoce quemaron el altar a la Virgen de Guadalupe ubicado a la entrada del mercado Alcalde y García mejor conocido como San José.

Señaló que esa agresión lastima “en lo más profundo”, dado que se trata de la imagen de la Virgen María, a quien los mexicanos le tienen gran devoción.

“Quemaron en la madrugada el altar a la Virgen de Guadalupe a la entrada del Mercado San José. Muy tristes los locatarios ante esta agresión que los lastima en lo más profundo porque se trata de la Virgen, de la Madre de los Mexicanos. Perdona, Señor, a los que hacen el mal”, escribió en sus redes sociales.

El sacerdote publicó una fotografía donde se pueden ver las cenizas donde se había colocado un altar.

Este hecho se suma a los actos vandálicos que registró el templo de San José recientemente donde personas con el rostro cubierto realizaron pintas pro aborto.

El pasado 1 de junio al menos cuatro centros religiosos fueron rayados por mujeres encapuchadas quienes dejaron mensajes a favor del aborto, por lo que la Arquidiócesis de Xalapa presentó denuncias y entregó las grabaciones donde se exhibía esa acción.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail