×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Iglesia pide cuidar a madres veracruzanas y respetar confinamiento

Iglesia pide cuidar a madres veracruzanas y respetar confinamiento


Tras señalar que una forma de expresarles amor a las madres en medio de la contingencia es quedándose en casa,  la Arquidiócesis de Xalapa pidió por ellas en este 10 de mayo


Dijo que oran para que Dios recompense todo el cariño, la bondad y la sabiduría que ofrecen, consuele a las madres que sufren y dé el alivio a las que han perdido algún hijo. 


Asimismo por que Dios conceda la vida eterna a todas las mamás que él ha llamado a su divina presencia. 


El vocero José Manuel Suazo Reyes señaló que este año, debido a la contingencia sanitaria, será un día doblemente especial, primero por la celebración misma puesto que celebramos a quien nos engendró y llevó en su vientre antes de conocer la luz de este mundo; "aunque todos los días del año debemos celebrar a nuestras mamás, el día 10 de mayo, es un día muy particular". 


Refirió que dada la contingencia sanitaria, una manera muy especial de expresar también el amor a las madres, es quedándose en casa para no exponerlas a ningún contagio. 


Sin embargo refiere que esto no significa que no las podamos felicitar o mostrarles el aprecio y respeto que como hijos les debemos a nuestras mamás, "hoy uno puede usar un teléfono, tener una video llamada o aprovechar las diversas plataformas digitales para una videoconferencia con la familia". 


Reiteró que la Iglesia hará oración y ofrecerá la Sagrada Eucaristía por todas nuestras madres, por las que todavía están o por aquellas que Dios ya ha llamado a su presencia. 


"Que Dios derrame abundantes gracias sobre ellas y que recompense todo el bien que una madre hace por sus hijos", abundó. 



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail