Hospitalizan a diputado Juan Javier Gómez Cazarín, tras contagio de covid-19

El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, se encuentra hospitalizado, derivado de un contagio de covid-19, pero asegura que aún "hay mucha leña en ese palo".

hospitalizan_a_diputado_juan_javier_gomez_cazarin,_tras_contagio_de_covid-19

El propio legislador compartió una fotografía del brazalete que identifica que ha sido hospitalizado y es atendido por el doctor Xicotencatl García Jiménez, hermano del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.



En sus redes sociales, Gómez Cazarín publicó: "Gracias a Dios por siempre cuidarme y a todos ustedes que siempre me tienen presentes en sus oraciones amigas y amigos".



Luego de ello, dio un agradecimiento especial a su doctor, a quien definió como un súper profesionista que no ve el horario para atender a sus pacientes, arriesgando su vida como miles de empleados del servicio médico en todo el mundo.


Y agregó: "No tengo como pagarle todo lo que hace por mi doctor, solo mi agradecimiento eternamente, nunca olvidaré estas visitas a estas horas de la madrugada".



Por último, mandó un mensaje a todos sus amigos para decirles que no se espanten por su hospitalización, pues "hay mucha leña en ese palo todavía".