Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hospitales de Veracruz podrían ganar la ‘rifa del avión’: Cuitláhuac

Hospitales de Veracruz podrían ganar la ‘rifa del avión’: Cuitláhuac

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que 46 de los hospitales del sector Salud del estado participarán en la rifa del avión presidencial y los 100 premios en efectivo que se realizará el próximo 15 de septiembre. 

Refirió que los nosocomios en Veracruz “recibieron sus cachito de lotería”, y que con ello tendrán una nueva oportunidad para obtener premios en efectivo. 

“La gran noticia es que 46 de nuestros hospitales van a tener la posibilidad de participar en este sorteo, en este momento estamos recibiendo los boletos que se van a asignar a estos hospitales”, dijo.

Detalló que de esa forma los hospitales tendrán la oportunidad de ganar hasta 20 millones de pesos que serían utilizados para invertirlo en sus espacios.  

“Con esto se va a tener una doble oportunidad; si algún hospital tiene alguno de los boletos ganadores ese recurso los 20 millones que son el premio por cada boleto se invertirán en los hospitales”. 

El mandatario estatal exhortó a la población que participe en la compra de estos cachitos que tienen un costo de 500 pesos y así apoyar al sector Salud

“Si compras tu cachito también tendrás esa oportunidad de ganarte 20 millones y lo más importante es aportar al sector salud todas las ganancias del dinero que se recolecte a través de esta gran rifa. Compra tu cachito, ya faltan pocos días, la mejor suerte para todos y ojalá alguno de nuestros hospitales se lleve el premio de los 100 que componen esta rifa”, añadió.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail