Histórico; Veracruz seguirá siendo morena: Zepeta

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está satisfecho con los resultados obtenidos en la elección del pasado domingo 6 de junio, ya que se refrendó la voluntad ciudadana y gobernará aproximadamente el 50 por ciento de los municipios veracruzanos, manifestó Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal del instituto político.

"Entregamos buenas cuentas y creo que Veracruz seguirá siendo Morena".

historico;_veracruz_seguira_siendo_morena:_zepeta

En ese sentido celebró la gran participación ciudadana a pesar del contexto de la pandemia, lo cual hace de la gran afluencia en la jornada electoral "un hecho histórico".


PUBLICIDAD

"Nosotros estamos muy contentos por el respaldo de la ciudadanía, además porque la ciudadanía siempre se mantuvo consciente de las acciones y los hechos que ha implementado este partido (...) La gente salió a participar y a refrendar su voto".

Y agregó: "claro que estamos muy contentos, además por los logros que se han realizado".

Asimismo, comentó que el número de alcaldías se traduce también en "un buen número de regidurías (...) Vamos a esperar los números que tengamos, ya legales -con los resultados de los órganos electorales-, y daremos a conocer cuántas regidurías vamos a obtener".


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD