×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan cuerpo de una niña que cayó al río en congregación de Coatepec

Hallan cuerpo de una niña que cayó al río en congregación de Coatepec
Agencias.

La secretaria de Protección Civil (PC) del estado, Guadalupe Osorno Maldonado, informó que la madrugada de este lunes fue localizado el cuerpo de la menor de ocho años que cayó al río de La Marina en la congregación de Las Puentes, municipio de Coatepec.

El cuerpo sin vida fue hallado a la altura del acceso a la telesecundaria de la comunidad de San Marcos de León, municipio de Xico.

Osorno Maldonado lamentó que se haya hallado sin vida a la menor, misma que fue arrastrada por la corriente del río la tarde del pasado domingo 2 de agosto.

De acuerdo con lo reportado, la pequeña fue llevada por la corriente aproximadamente a las 18:00 horas del domingo, por lo que iniciaron las labores de búsqueda por parte de PC estatal y municipales de Coatepec, Xico, Jalcomulco y Apazapan, así como la Secretaría de Seguridad Pública del estado

La secretaria de Protección Civil precisó que tras el hallazgo, a las 00:45 de este lunes 3 de agosto, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail