Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hacen campaña de RSP en vacunación vs covid, en Emiliano Zapata

Hacen campaña de RSP en vacunación vs covid, en Emiliano Zapata

El equipo del aspirante a la alcaldía de Emiliano Zapata por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Daniel Baizabal González, promocionó al candidato en uno de los módulos de vacunación contra el COVID-19.

La brigada proselitista aprovechó la aplicación de la segunda dosis contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años y pidió el voto para el candidato.

Esta situación incluso ocasionó una aglomeración en la zona y complicó la circulación vehicular, denunciaron vecinos, quienes compartieron videos del hecho en redes sociales.

Cabe señalar que este viernes cientos de adultos mayores, acompañados de sus familiares, acudieron a la Unidad Deportiva de Bugambilias en la localidad de Jacarandas, pero se llevaron una sorpresa en los accesos y salidas del lugar con la promoción den candidato.

En este módulo también asisten pobladores de otras localidades del municipio como El Chico, Chavarrillo, La Estanzuela y Alborada.

Ya que el lugar se encontraba abarrotado, esto fue aprovechado por el equipo de Daniel Baizabal González como una nueva táctica de promoción proselitista.

Los asistentes lamentaron que esta acción complicó más la circulación de automóviles, pero ello no detuvo a la gente de RSP contratada para su propaganda política en Emiliano Zapata.

Portando pancartas, banderines, volantes y hasta una unidad móvil con sonido hicieron todo lo posible para impulsar al aspirante.

“Estuvieron por una hora; entre la 1:30 y 2:30 de la tarde; los policías municipales solamente estuvieron observándolos y ya hasta el final les llamaron la atención, pero les dejaron que hicieran su propaganda”, acusaron inconformes, quienes difundieron un video en donde se observan a las personas pidiendo el voto para Baizabal González en los accesos al módulo de vacunación.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail